Petro y Maduro se reunirán por sexta ocasión

Petro primer mandatario colombiano en viajar a Caracas desde 2016. Foto tomada de: La opinión

Esta reunión se da después de los dos últimos encuentros que se llevaron a cabo el pasado 7 de enero y el 16 de febrero del presente año en territorio venezolano donde se logró la reapertura de la frontera de los dos países para que el comercio se reactive.

Hoy jueves a las 2 de la tarte se tiene prevista la reunión bilateral entre los dos mandatarios en el Palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela. Inicialmente el encuentro estaba agendado para el pasado 20 de marzo 2023, sin embargo, este se postergó por la situación de orden público en el Bajo Cauca en Antioquia.

El mandatario colombiano viajará a la capital venezolana hacía el mediodía de hoy.

Esto con el fin de realizar el avance tras la reactivación de las relaciones comerciales y diplomáticas entre ambos países y seguir combatiendo la ilegalidad que se mantiene en las rutas que conectan las dos naciones a través de las fronteras.