Periodista del CAM galardonada en premios Corte Final de la Universidad Católica de Pereira

Nuestra periodista Oriana Hannat Niño fue la ganadora en la categoría Producto Sonoro (crónica) con su trabajo periodístico titulado «¿Cómo es la verdadera rumba en la famosa «Cuadra Picha»?» donde la comunicadora se metió en la entrañas de los lugares de esparcimiento de este emblemático sitio de Bogotá donde se ha escuchado muchos rumores e historias sobre las particulares formas de esparcimiento y rumba del lugar.

Oriana hizo un recorrido por los famosos bares de la Avenida Primero de Mayo en la ciudad de Bogotá, donde se es testigo de la rumba, licor, drogas, prostitución y muchas más cosas que se encuentran en este emblemático lugar.

Oriana Hannat, es integrante del Centro Articulador de Medios CAM de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Fundación Universitaria Los Libertadores, integrante del programa de radio Voces que Miran y estudiante de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Fundación Universitaria Los Libertadores.