¿Cómo es la verdadera rumba en la famosa «Cuadra Picha»?

Foto tomada del portal web de Noticias UNO

Hicimos un recorrido por los famosos bares de la Avenida Primero de Mayo en la ciudad de Bogotá. Rumba, licor, drogas, prostitución y muchas cosas más son las que se encuentran en este emblemático lugar de la capital de la república.

Aquí está la crónica sonora por parte de nuestra periodista Oriana Hannat, integrante del Centro Articulador de Medios CAM de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Fundación Universitaria Los Libertadores: