Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Nuevas protestas frente a la Universidad Pedagógica de Bogotá: se presentan choques entre el Esmad y manifestantes 

Pie de foto: Protestas frente a la Universidad Pedagógica. Foto tomada: Revista Semana.

En la tarde de este viernes se registraron enfrentamientos entre manifestantes y agentes del Esmad en el norte Bogotá. Se encuentran varias vías cerradas. 

Este 11 de noviembre se reportan disturbios en inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, ubicada en la calle 72 con carrera 11. Manifestantes cerraros vías y vandalizaron buses, por lo que el Esmad tuvo que atender las protestas. 

En redes sociales circulan varios vídeos cuentan la situación que se está viviendo en las cercanías de la universidad. Varias vías se encuentran deshabilitadas por cuenta de los enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía. 

Uno de los vídeos muestra cómo uno de ellos se subió a un bus del SITP, que quedó atravesado en la calle 73 con el objetivo de destruirlo. Violentamente intenta dañar el timón hasta lograr con su objetivo para que el vehículo no pueda ser movido fácilmente. 

Por el momento, se desconocen cuáles son los motivos de la manifestación que se llevó a cabo cerca de la Universidad Pedagógica. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect