Fundación Universitaria Los Libertadores

Deportes

Neymar sufre lesión de su pierna izquierda

El atacante de la selección brasileña tuvo una lesión en el partido disputado ante Uruguay el pasado martes.

Siete a ocho meses estará Neymar fuera de las canchas. Foto: Getty Images

A través de un comunicado la Federación Brasileña de Fútbol, CBF, confirmó que el jugador de la ‘ver amarela’ y del Al-Hilal de Arabia Saudita sufrió rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda.

Al minuto 46 de la parte inicial del compromiso de Brasil ante Uruguay, Neymar disputaba un balón con Nicolás de la Cruz y tras el quite del esférico cayó tendido al gramado con evidentes muestras de dolor. El cuerpo médico de la selección brasileña tuvo que atender al 10 de su conjunto y tuvo que retirarlo en camilla con lágrimas por el impacto y la lesión.

“El atacante será sometido a un procedimiento quirúrgico, en fecha aún por definir, para corregir las lesiones. El departamento médico de la Selección Brasileña, bajo la supervisión del Dr. Rodrigo Lasmar, y Al Hilal, están en permanente contacto y alineados en la recuperación del deportista.” Indicó la CBF en el comunicado.

El próximo partido de Brasil será e condición de visitante ante Colombia el próximo 18 de noviembre, de acuerdo con lesiones similares de otros jugadores los tiempos de recuperación comúnmente llevan de 7 a 8 meses, razón por la cual sería baja ante el elenco nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect