Miley Cyrus estremeció a Bogotá

Anoche la artista estadounidense iluminó el Movistar Arena con su gran show e hizo muy felices a miles de personas que aman su música.

La velada de ayer nos dejó uno de los mejores conciertos de lo que va del año, Miley Cyrus se presentó anoche dejando una gran actuación, en toda la noche circularon imágenes en las redes sociales de su grandioso concierto en el Movistar Arena.

Sin embargo, Miley como todo gran artista estuvo muy ocupada, antes de montarse al escenario, la cantante y actriz recibió de gran manera a sus seguidores demostrando todo el aprecio que le tiene a sus seguidores.

Hombres y mujeres con vestimentas algo particulares pudieron estar con la artista con la que crecieron viendo en la pantalla chica como Hanna Montana. Después de estar un tiempo con algunos afortunados llegó el momento de presentarse frente a miles de personas que gritaban su nombre, seguidores que deseaban verla cantar  los éxitos que la han hecho una de las mejores voces del pop actual.

La cantante apareció en el escenario con un traje muy ceñido de color negro y con algunos huecos, dejando al publico pasmado ante la belleza y carisma de la artista, duarante casi 2 horas Miley cantó sentada, de pie e hizo varias coreografias con los que emociono a su publico.

Durante el concierto la artista tuvo que parar por unos minutos ya que la altura de Bogotá le estaba afectando, esto le produjo algunos mareos y ganas de vomitar, sin embargo se supo reponer y dado por terminado el concierto afirmó que el show habría sido de sus favoritos en esta gira por Sudamérica.