Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Luto en el futbol colombiano: Asesinado presidente de Tigres F.C, Edgar Páez 

El máximo dirigente del equipo bogotano, que milita en la segunda división del futbol colombiano, fue interceptado por sicarios que acabaron con su vida.

Edgar Páez, presidente de Tigres, asesinado el pasado 23 de septiembre. Foto: Tigres Fc

Redactado por: Tomás León Londoño 

Tigres salió derrotado 2-3 por el Atlético FC este sábado 23 de septiembre en el estadio Metropolitano de Techo y los hechos sucedieron instantes posteriores al término del encuentro donde Páez fue atacado con arma de fuego, los sicarios lo balearon cerca del recinto deportivo cuando iba en su vehículo en compañía de su hija, el iba como copiloto y fue trasladado en el hospital de Kennedy, pero lamentablemente allí falleció. 

Páez contaba con varios años como dirigente de Tigres, logró en el año 2016 ascender a dicho equipo por primera vez en su historia a la categoría A, posteriormente regresaría a segunda. 

La dirigencia del FPC se pronunció al respecto a través de la Dimayor y de la Federación Colombiana de Fútbol, las dos organizaciones lamentaron lo sucedido y enviaron mensajes a los familiares del presidente Páez. 

“La Dimayor y sus 36 clubes afiliados lamentan el fallecimiento de Edgar Páez, presidente del club Tigres, la familia del Fútbol Profesional Colombiano extiende un sentido pésame a sus familiares y seres queridos”, publicó la institución que rige los torneos de primera y segunda división de Colombia. 

Por el momento, las autoridades investigan los móviles del crimen y ya se empiezan a manejar las primeras hipótesis. Lo primero que se estableció, por parte de la prensa capitalina, fue que Páez acababa de capitalizar al equipo y que la suma ascendía a 700 millones de pesos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect