Tecnología

Los videojuegos de lanzamiento de esta semana

Los gamers estarán impresionados esta semana, ya que varias empresas de juegos de video han compartido la fecha de varias de sus entregas, las cuales traerán varias aventuras de suspenso, acción, ciencia ficción, hasta mundos completamente nuevos para explorar desde la consola.

Cinco videojuegos se estrenarán en el transcurso de esta semana que tendrán con “los pelos de punta” a los amantes de estas sagas que continuarán sus historias con grandes aventuras, que aún faltan por contar.

Gotham Knights

El mundo de ‘Batman’ vuelve al ruedo, donde los jugadores podrán manejar a ‘Batgirl’, ‘Robin’, ‘Red Hood’ o ‘Nightwing’ en un mundo abierto, para luchar contra el crimen organizado y los grandes villanos de ciudad gótica. Su estreno será el viernes, 21 de octubre de 2022.

Second Extinction

Llega un shooter cooperativo para tres jugadores el cual tiene una temática de dinosaurios. Los jugadores tendrán que enfrentarse a poderosos e inmensos dinosaurios mutantes, los cuales se han apoderado de un planeta lejano. Si desea adquirirlo, podrá hacerlo desde el jueves, 20 de octubre de 2022.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

La saga ‘Uncharted’, la cual se encuentra para la consola PlayStation 4, tuvo un stand by, luego de que se presentaron algunos problemas. Sin embargo, está de regreso con todos los detalles corregidos y su historia original a partir del miércoles, 19 de octubre.

Ghostbusters: Spirits Unleashed

Una de las franquicias más reconocidas regresa al mundo de los videojuegos, de la cual se podrá interactuar hasta con cuatro jugadores, permitiendo a los aficionados de no solo tomar el control de un Cazafantasma, sino también de un fantasma. Su estreno será el 18 de octubre de 2022.

A Plague Tale: Requiem

La historia está basada en ‘Amicia’ y ‘Hugo’, quienes viajan al sur buscando nuevas regiones y ciudades llenas de vida para comenzar una nueva vida y mantener controlada la maldición. Este videojuego se podrá encontrar a partir de hoy, 18 de octubre de 2022.