Tecnología

One UI 5: la nueva actualización para los dispositivos Samsung

La tecnología avanza más rápido cada día por los nuevos dispositivos y funciones que las empresas sacan en los diferentes electrodomésticos o dispositivos. Por esta razón, las organizaciones de celulares no se quieren quedar atrás y buscan la forma de que sus dispositivos sigan la corriente de la actualidad.

De este modo, la empresa coreana Samsung realizó su conferencia anual, en la que expone sus diferentes avances en el año, de los cuales uno de ellos resaltó más que los demás, ya que tendrán un gran impacto en sus dispositivos móviles.

One UI 5

La capa de personalización basada en Android, desarrollado por Samsung Electronics para sus dispositivos Android ya tiene una versión, la cual sería la quinta, con el objetivo de juntar las mejores funciones de Android 13.

Los cambios que más se van a percibir en esta versión será en la pantalla de bloqueo, ya que las personas podrán disfrutar de una interfaz completamente personalizable. Desde elegir el tipo de reloj, cualquier fondo de pantalla y otros aspectos visibles.

Incluso, en la pantalla se podrán disfrutar de la nueva colección de iconos en sus aplicaciones, que tendrán un aspecto tridimensional con algunas sombras y reflejos, para que se diferencien de las versiones anteriores de One UI.

La empresa de tecnología confirmó que esta nueva versión estaría comenzando a llegar a los diferentes dispositivos a finales del mes de octubre del presente año. Más que todo, los Samsung Galaxy S22, los cuales serán los primeros teléfonos inteligentes en recibir la actualización.