Entretenimiento

Los Caballeros del Zodiaco regresan en la gran pantalla

Existen muchas series y películas que se han vuelto parte importante en la infancia de muchas personas, con tan solo escuchar el soundtrack o el nombre de un personaje lo regresan o los mejores momentos que vivieron en su niñez. Pues esta vez el mundo del cine trae una sorpresa bastante grande para los fanáticos de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, con el estreno de la película en live action.

La historia cada vez se pone más intensa. La diosa griega ‘Atenea’ se ve envuelta en una guerra milenaria contra otros dioses del Olimpo, que buscan dominar el planeta. ‘Atenea’ acaba reencontrándose en el cuerpo de ‘Sienna’, junto con las aventuras de un joven huérfano llamado ‘Seiya’, quien deberá encontrar la armadura de ‘Pegaso’ para tratar de mantenerla a salvo.

Los Caballeros del Zodíaco está basada en el manga del año 1986 del creador Masami Kurumada, que desde sus inicios se ha convertido en uno de los mangas más vendidos de la historia y ha tenido varias adaptaciones. Desde entonces con su gran éxito ha tenido grandes adaptaciones como la última que fue en 2014, ha tenido varias series de dibujos animados. La más reciente fue ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco’.

Desde entonces, los fanáticos de esta historia han compartido su opinión del tráiler en todas las redes sociales, causando un debate entre quienes están ansiosos por ver este estreno y quienes no les agradó mucho la idea, puesto que algunos opinan que estos personajes del live action no tienen la suficiente talla para poder representar a estos seres que han cautivado a muchos desde pequeños.

Aunque aún no se ha publicado una fecha exacta para esta película, al final de este tráiler se da a conocer que su gran estreno será el próximo año, es decir en el 2023. Sin embargo se han dado a conocer algunos datos muy importantes: será dirigida por Tomasz Bagiński, y ‘Los Caballeros del Zodíaco’ estará protagonizada por Famke Janssen, Mark Dacascos y Sean Bean.