Entretenimiento

Céline Dion tendría enfermedad neurológica sin cura

La cantante oriunda de Canadá, Céline Marie Claudette Dion, ha recaudado un gran reconocimiento por sus grandes éxitos como “My Heart Will Go On” y “The Power Of Love”, hizo pública la noticia que a sus 54 años de edad está sufriendo una enfermedad neurológica que le ha obligado a cancelar su gira europea del año 2023.

La actriz decidió abrir parte de su vida privada por medio de un video, el cual se encuentra en su canal oficial de la plataforma web YouTube, el cual explica que la enfermedad que padece se llama “síndrome del hombro rígido”, que le causa espasmos musculares y le impiden actuar con normalidad.

Esta misma noticia también fue anunciada por los organizadores del Festival Paléo de Nyon, en Suiza, en el cual la cantante estaría presentando su gran show en uno de los festivales de música más importantes. Sin embargo, la canadiense está priorizando su salud, retirándose del evento que se llevará a cabo el viernes, 7 de julio de 2023.

“He estado lidiando con problemas de salud por mucho tiempo. Ha sido difícil para mí enfrentarme a estos retos. Recientemente fui diagnosticada con esta rara enfermedad neurológica que sufre una persona en un millón”, dice Céline Dion en su video de YouTube.

La cantante canadiense indicó que los espasmos afectan todos los aspectos de su vida: “A veces me dificulta hasta el caminar y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes”, dice. Sin embargo, para ella este no es el final del túnel: “Espero estar ya en el camino de la recuperación”.
Mientras tanto, el Festival en que iba a estar Céline Dion en el 2023, explicó sus deseos y pronta recuperación para la artista, ya que es lo primordial. Por ahora, aseveraron que devolverán el dinero de las entradas que ya se habían vendido durante el tiempo que estuvieron en venta.