Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

London Eye el nuevo servidor retrasa su apertura

Comunicado en Twitter de London Eye, encontrada en @LondonEyeRP

A pocas horas del inicio de este servidor sus administradores se vieron obligados a aplazarlo por inconvenientes.

Redactado por: Hannah Cañón

Primer semestre Comunicación Social-Periodismo FULL.

Taller de Noticia y Entrevista.

La comunidad de Twitch se encontraba en desconcierto porque al llegar la fecha que daba inicio al servidor de Roleplay, sus administradores  anunciaron en el Twitter oficial de London Eye que se retrasará. 

London Eye es una de las series más esperadas por diversas comunidades de streamers al ser la hermana pequeña de una serie que fue muy aclamada en el 2021 conocida como Marbella Vice, que fue creada por Iba Llanos. 

La fecha de estreno que había sido anunciada era el 8 de abril del 2022 pero debido a unas pruebas que se hicieron en el servidor en fase beta decidieron posponerlo, puesto que han encontrando muchos errores que podrían afectar a el roleo en el servidor. 

Por el momento, el hype por el servidor no se ha visto muy afectado pero aún no han informado una nueva fecha, se cree que se tendrá novedades a mediados del mes de abril, pero nada está confirmado, solo queda esperar con ansias la nueva serie en donde ya muchos influencers de Twitch han confirmado que estarán. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect