Guns N’ Roses anuncian concierto en Bogotá

Guns N’ Roses darán su tercer concierto en Colombia. Foto tomada de Pixabay.

A última hora la banda de rock, añadió en su gira por América Latina a Colombia para finales de este año.

Redactado por: Nicole Garzón Castro.

Primer semestre Comunicación Social-Periodismo FULL.

Taller de Noticia y Entrevista.

Los Guns N’ Roses anunciaron 9 shows más a su gira por América del Sur, una de ellas se llevará a cabo en Bogotá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, el 11 de octubre de 2022.

Esta es una de las bandas de rock más importantes de la industria musical y de la historia, fundada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzi Stradlin, donde ha vendido más de 50 millones de discos, gracias a éxitos como, Sweet Child o’ Mine, Paradise City, November Rain, Don´t Cry, entre otros, dándose así a conocer a nivel mundial.

La banda ya había estado en Colombia en dos ocasiones, la primera vez fue en 1992, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín donde un grupo de empresarios colombianos se arriesgaron a traerla a pesar de los inconvenientes, la segunda fue el 23 de noviembre de 2016 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Debido a la pandemia los Guns N’ Roses no asistieron en el 2020 para el Festival Estéreo Picnic, donde se tenía programado un concierto, pero por temas de salud pública, este festival fue cancelado.

Para los apasionados del rock, fue una triste noticia, ya que son bandas que no suelen venir a Colombia y sobre todo los integrantes ya están en una edad que les cuesta hacer giras constantes, por eso este anuncio confirmando un concierto en Bogotá ha sido motivo de alegría. El precio de las boletas todavía no se ha establecido, y no están a la venta, pero sus fanáticos esperan con ansias para comprarlas y poder ir a ver y disfrutar a una de las mejores bandas de la industria musical.