“»Lo único que dice Rodolfo Hernández es labia, demagogia, carreta sin contenido de fondo»: Ivan Cepeda, senador quien apoya a Gustavo Petro

El congresista del Polo Democrático Iván Cepeda estuvo en diálogo con el programa de radio Voces que Miran de la emisora Libertadores Online. El congresista hace parte de la campaña de Gustavo Petro y se ha visto como un apoyo fundamental al aspirante presidencial. Cepeda refirió a las recientes criticas a la campaña del aspirante presidencial o los más recientes escándalos.

«Una cosa son las críticas serias, las cuales agradecemos para ser mejores y otra cosa es la poltiica farandula, el chisme, la politica basura en la que se ha espcalizcdo todo la franja que quiere impedirnos a ser gobierno, lo que decimos nosotros es que a palabras necias, oídos sordos», aseguró Cepeda al pronunciarse sobre los recientes hechos de los llamados petrovideos.

El senador Cepeda pidió que a las criticas se les debe más altura, hablar más sobre temas de fondo, de las propuestas de campaña y no basarse en chismes, «A nosotros se nos debe juzgar por las decisiones que hemos tomado y están en el escrutinio público, son decisiones que han buscado el bien del país. Quisiéramos escuchar menos chisme político ymás discusinón seria sobre los programas».

Según el senador, Petro y Márquez son la mejor opción para llegar a la Casa de Nariño y cambiarle el rumbo a nuestro país, «Estoy convencido que Gustavo Petro y Francia Marquez representan las dos figuras politicas centrales hoy en Colombia, y su propuesta son la única opción real y politico del país»

Sobre el contrincante en esta segunda vuelta presidencial, Rodolfo Hernández, el congresista del Polo Democrático sostuvo que es un politico desde hace muchos años, que está investigado y que lo único que hace es decir cosas incoherentes, «Lo único que dice Hernández es labia, demagogia, carreta sin contenido de fondo, eso puede engatuzar a cualquiera o alguna gente pero no ser un progrmaa politico o de Gobierno serio. El candidato Rodolfo Hernández ha sido víctima de su propia lengua y no de una campaña en su contra como han dicho, él dice cosas que son disparates politicos. Dice cosas insensataz e incoherentes».