Llegó la Revolución 4.0

El emprendedor junior, Luis Guillermo Vallejo, Co-fundador de “La magia de servir”, estuvo presente en el evento “REVOLUCIÓN 4.0”, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, en el auditorio Jaime Betancourt Cuartas de la sede Bolívar.

Allí expuso su visión sobre el mundo empresarial y los negocios a través de su experiencia y trayectoria, desde que empezó a incursionar comercialmente, cuando tan solo tenía siete años de edad.

Actualmente, es fundador de una empresa digital enfocada a educar a las personas a servir con amor; un proyecto que une su sentido social y su filosofía de vida, donde invita a todos los estudiantes y egresados a emprender de una manera coherente con lo que les apasiona y lo que hacen, sirviendo a otros y generando valor agregado, sin dejar de lado las cosas importantes de la vida.