Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Lecturas de película en la Cinemateca de Bogotá 

El próximo martes 20 de marzo a las 2:00 p.m llegará a la cinemateca «lecturas de película» dónde se llevará a cabo un conversatorio de las obras del director Hayao Miyazaki.

Los amantes del anime podrán disfrutar de jornadas académicas en la Cinemateca Distrital de Bogotá

Redactado por: Sebastián González  

El encuentro tendrá como invitado a Julio Bedon, realizador audiovisual con 5 años de experiencia en producción de proyectos audiovisuales, el cual guiará la charla donde se espera que sus asistentes se sumerjan en las complejidades y profundidades de las obras del director Hayao Miyazaki. 

Este conversatorio espera a todos los amantes del anime y de la postproducción ya que desde IDARTES se está generando estos espacios para que los jóvenes aprendan de estos temas y se empapen de las nuevas formas de hacer anime en las grandes producciones. 

Recordemos que Hayao Miyazaki es un renombrado cineasta de animación japonés conocido por crear películas llenas de imaginación, personajes entrañables y mensajes profundos. Algunas de sus obras más famosas incluyen «Mi Vecino Totoro», «El Viaje de Chihiro», «El Castillo Ambulante» y «La Princesa Mononoke». Sus películas suelen combinar elementos de fantasía, aventura, naturaleza y ecología, convirtiéndolas en historias atemporales que han cautivado a audiencias de todas las edades alrededor del mundo. 

Esta actividad está recomendada para mayores de 17 años, los cuales deberán hacer una inscripción previa en la Cinemateca del 8 al 19 de marzo para poder acudir al evento con cupos limitados. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect