Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Lamentable pérdida en el mundo del reguetón: Fallece Alexio “La Bruja”

El reguetón perdió a uno de sus más talentosos artistas, Alexio “La Bruja”, quien luchó valientemente contra el cáncer durante mucho tiempo. El intérprete, conocido por su éxito “Tumba la Casa”, falleció el 14 de noviembre a los 34 años, dejando un legado musical que seguirá vivo por mucho tiempo. 

Lamentable pérdida en el género del reguetón. Foto: redes sociales

Redactado por: Karol Santa  

Víctor Alexis Rivera Rosado, nació en Carolina, Puerto Rico el 11 de diciembre de 1988. Su talento como cantante pronto lo llevó a la atención de la industria musical, y en 2005 empezó su carrera que lo llevó a pisar varios escenarios.  En el 2015 con 26 años grabó el éxito “Tumba la Casa” junto a Daddy Yankee, Arcangel, Nicky Jam, Zion, Ozuna, Anuel AA, Farruko, Delaghetto, Kevin Roldan y Ñengo Flow, entre otros, que se convirtió en un hit internacional.  

Tragicamente en el 2017 fue diagnosticado con cáncer de mama, y desde ahí estuvó luchando contra esta enfermedad. El anúncio de la muerte del cantante fue dado por su produtor Pepe Quintana, quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instragram. Notícia que ha desencadenado una ola de condolencias en las redes sociales. Los artistas del gremio, como Beny “La Jodienda”, Dj Julian su amigo cercano y compañero, Daddy Yankee, Farruko, Arcángel y más estrelas del reggaetón han expresado su pena y han recordado la contribución de Alexio al género.  

A pesar de su larga lucha contra el cáncer el artista se mantenía activo, el pasado 27 de enero, emocionó a su público con el lanzamiento “Berseker” causando expectativas de futuras colaboraciones, antes de su lamentable fallecimiento y en Julio publicó su álbum debut, El Origen.  

El fallecimiento del artista es un duro golpe para la comunidad del reggaetón, pero su legado musical seguirá vivo por mucho tiempo. Su música ha inspirado a generaciones de artistas y seguidores, y su espíritu de lucha contra el cáncer ha servido de ejemplo para muchos. Alexio “La Bruja” se despede, pero su legado sigue vivo.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect