La violencia no para, ni siquiera en la celebración de el día de las madres

Una mujer de 38 años enfrenta la acusación de haber asesinado a sus tres hijos, de entre ocho y 12 años, el Día de la Madre en Los Ángeles, según informó la policía de California. Foto tomada de: KTLA noticias.

Un suceso lamentable ocurrió en California cuando una madre asesinó a sus tres hijos; Natalie, de 12 años y sus gemelos Nathan y Kevin, de 8 años. Su hijo mayor de 16 años fue cómplice de este lamentable acontecimiento.

Redactado por: Nahiara Katalina Duque González

Primer semestre Comunicación Social-Periodismo FULL.

Taller de Noticia y Entrevista.

Las autoridades locales afirman que Angela Dawn Flores admitió matar a sus tres hijos, en este momento ella se encuentra acusada de tres asesinatos y su hijo está detenido por un cargo de homicidio.

Las redes sociales de Angela Dawn parecía no tener ningún problema en su vida, ya que se mostraba como una madre normal, vivía en el área de Kansas City y trabajaba en una empresa de construcción. Según las declaraciones de varios vecinos que vivían en esa zona, la familia salía con frecuencia a andar en bicicleta.´´Parecen personas agradables y normales´´, dijo Stephen Hayes, un vecino de 71 años.

Los cuerpos de los menores fueron encontrados en la fecha de la celebración del día de las madres en Estados Unidos, de acuerdo con el oficial Matthew Cruz, las autoridades llegaron al lugar de los hechos a las 7:40 am del domingo, tras una llamada al 911, porque se había reportado un asalto con arma de fuego en la cuadra 22500 de Victory Boulevard  en el Valle de San Fernando.

Cuando la policía llegó a la casa de Angela Dawn entraron los cuerpos de los tres menores, así que llamaron a los paramédicos, quienes declararon que los niños habían muerto en la casa.

Los vecinos afirmaban que Angela Dawn estaba actuando muy extraña en la noche del sábado. Prisila Canales, una de sus vecinas le dijo a ´KTTV´, que la escuchó gritar;´´No podía ver a nadie´´ y seguía gritando, ´´¡Mi familia está abusando de mi!´´ y seguía escuchando gritos, pero no podía entender lo que estaba diciendo´´, pero no fue solo eso, Prisila agregó que la mujer prendió una vela y sacó una biblia, mientras parecía delirar en el patio de su casa.

Las declaraciones de la madre y su hijo de 16 años dicen que estuvieron buscando refugio en las casas de sus vecinos. La madre fue llevada a un hospital para llevar a cabo una evaluación mental y luego fue detenida por la policía junto con su hijo de 16 años porque aceptó que había matado a sus tres hijos. El diario estadounidense Daily Mail dice´´ la mujer está acusada de tres cargos de asesinato, está detenida con una fianza de 6 millones de dólares y su hijo está en un centro de detención juvenil, acusado de un cargo de homicidio´´.

Todavía no son claras las razones por las que la madre tomó la decisión de acabar con la vida de sus hijos, la unidad de niños maltratados en la División de Menores de LAPS está investigando el caso. Varias personas de la zona han realizado un sentido homenaje a los tres niños asesinados en aquella casa, en la que han colocado un monumento con juguetes y flores para honrar su memoria.