¿La señorita Colombia no iría a Miss Universo?

Cada año se celebra el certamen Miss Universo, donde se reúne a la más mujeres que han sido coronadas como la reina de belleza de su país natal, para poder conocer quién será la mujer más bella y completa de todo el mundo. Sin embargo, este año ha sido una sorpresa para el país colombiano.

En este caso, el pasado domingo, 13 de noviembre de 2022, se conoció el nombre de la nueva Señorita Colombia 2022-2023 en el Concurso Nacional de la Belleza que se lleva a cabo en el marco de las Fiestas de la Independencia de Cartagena. Ella es La Señorita Atlántico, Sofía Osío Luna.

Hay que tener en cuenta que La Señorita Colombia que fue escogida por el CNB, irá al certamen Miss Universo justo cuando hubo este cambio, así que para no frustrar su sueño de representar al país en el certamen internacional, Miss Universo la nombró por decreto como la nueva Miss Universe Colombia 2023.

Es decir, que Sofía Osío Luna se estará preparando todo este tiempo para poder representar a Colombia en el certamen Miss Internacional, el cual se realizará a finales del próximo año 2023. Aún no se conoce donde será el sitio oficial para este evento.

A pesar de la situación presentada, todos los amigos, familiares y cercanos de Osío han demostrado su felicidad y orgullo por el gran logro que ha conseguido la Barranquillera, puesto ha demostrado que toda la Costa Atlántica tiene mucho por ofrecer.

La nueva Señorita Colombia ha compartido su felicidad y motivación por medio de una publicación en su perfil oficial de la red social Instagram, en el que ha compartido un mensaje que inspira a que todos los caminos son difíciles, pero el logro vale mucho la pena.

«Habrá días buenos y días no tan buenos, lo importante es que no dejes que estos últimos te definan. Lo estas haciendo muy bien, y eres mucho más capaz de lo que crees. Tienes tanto potencial, no permitas que un mal día o un mal comentario afecte tu progreso y por lo que tanto has trabajado. Solo tu sabes la dedicación y el esfuerzo que has hecho para llegar a donde estás, que es exactamente donde tienes que estar», escribió Luna en su publicación.