Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Donald Trump anuncia su tercera candidatura a la presidencia de los Estados Unidos 

Pie de foto: Donald Trump anuncia su tercera candidatura en su residencia en Mar-a-Lago en Florida. Foto tomada: BBC.

El expresidente estadounidense Donald Trump anunció el pasado miércoles que competirá por la candidatura del Partido Republicano de cara a las elecciones presenciales previstas para el 5 de noviembre 2024. 

Trump hizo el anuncio durante un extenso discurso desde su residencia de Mar-a-Lago, en Florida, arrancando con la frase “El regreso de EE.UU. Empieza ahora”. 

“Hoy estoy anunciando mi candidatura a la presidencia de Estados Unidos”, comentó frente a decenas de simpatizantes. “Esta no una tarea para un candidato es una tarea para un gran movimiento”, añadió. 

Se trata de una decisión inusual para un exmandatario estadounidense que ya perdió unas elecciones presidenciales. 

“Esta no es mi campaña, será nuestra campaña. Vamos a unificar a la gente”, indicó en su discurso, en el que atacó duramente al presidente Joe Biden y como hizo en 2016, volvió a presentar un oscuro panorama de EE.UU. 

Durante su anuncio, el expresidente republicano aprovechó para arremeter contra el actual mandatario, Joe Biden “Hace 3 años nuestra nación estaba en el pináculo del poder. Todos estaban gozando de una buena economía, sacamos millones de la pobreza, cuando el virus tocó nuestras costas, y luego para octubre del mismo año nuestra nación estaba nuevamente rugiendo”, dijo. 

“Estoy postulando porque creo que el mundo aún no ha visto la gloria real de lo que esta nación puede ser, para eso primero tenemos que salir de esta zanja en la cual estamos”, comentó Trump. 

Luego de una gran critica al mandato de Joe Biden, tachándolo de ser “el rostro del fracaso de la izquierda” y que en su país no podían soportar tantos daños que habían cometido los demócratas radicales de la izquierda, asegurando que van a destruir el país. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect