La debacle blaugrana se intensifica

El gol del Rayo Vallecano contra el FC Barcelona. Foto extraída del medio virtual Diez.

El Barcelona ha vuelto a perder contra el Rayo Vallecano, el conjunto de Xavi Hernández ha dejado al  Real Madrid con la tranquilidad de sólo necesitar un punto para ser campeón de la liga española, convirtiendo al técnico italiano Carlo Ancelotti como el único Director técnico en ganar en las 5 grandes ligas de Europa, y con la posibilidad de llegar a otra final de Champions League, vale recordar que el equipo de Madrid se verá en la semifinal de esta competición contra el Manchester City.

Ayer el Barcelona se vio opacado ante la tenacidad del Rayo, que asaltó el Camp Nou por segunda vez en una misma temporada, el equipo catalan no ha sabido reponerse,con este resultado, los dirigidos por Xavi Hernández sufren su tercera derrota seguida en el Camp Nou tras las caídas frente a Eintracht (Europa League) y Cádiz el pasado lunes. Una marca negativa que nunca antes había sucedido en la historia de la institución.

El Barça permanece en el segundo lugar con 63 unidades, mismas que tiene el Sevilla. El Atlético de Madrid es cuarto sembrado con 61, adueñándose con la última plaza que da acceso a la Champions con una diferencia de cuatro unidades del Real Betis (57 pts).