Kevin Roldan vuelve a Bogotá, en una noche de festival

En esta oportunidad el artista se presentó en el evento Nexus Festeja, una gran fiesta con temática de Halloween.

En esta oportunidad el artista se presentó en el evento Nexus Festeja, una gran fiesta con temática de Halloween . Foto: Semana

Redactado por: Angelica Javela Garcia

El castillo Marroquín se vistió de fiesta, en esta oportunidad para una celebración de Halloween  donde se contó con la participación de artistas,  DJ, emprendimientos y el protagonismo fue para Kevin Roldan, quien volvió al escenario y en una rueda de prensa, dio a conocer su emoción por volver a compartir con los fanáticos que esperaban ansiosos su aparición “ Es un fin de semana de Halloween, donde todo el mundo quiere artistas en sus conciertos, pero nosotros decidimos Bogotá y Colombia por que estamos muy agradecidos de que Colombia fue el primer público que apoyo mi carrera”.

En este evento se dio la oportunidad a nuevos artistas y el cantante rectificó la importancia de dar a conocer los nuevos talentos “a todos los artistas de Bogotá les digo que no le bajen por que pronto llegara su momento”.  En la noche de buena música y diversión el gran show inició a las 12:30 AM donde Kevin Roldan dejo todo en el escenario y entregó a su fanaticada un conmemorativo mensaje tras el fallecimiento de su padre dos años atrás y quien asegura que lo acompaña en cada concierto “esta fue una de las ultimas canciones que escucho mi padre en vida y les quiero pedir un favor, que esta canción se escuche hasta el cielo, te amo papi”.

La participación del artista fue la más esperada y tras dos horas en el escenario, se despidió con uno de sus temas más conocidos PPP, donde los fanáticos emocionados corearon esta canción y para el cantante fue inevitable sentir nostalgia y entrego a los fanáticos unas palabras. «aquí hay mucho talento, lleno de amor, lleno de buenas personas, Colombia somos el mejor país del mundo».

El festival terminó con la participación del DJ Nico Méndez quien dejó en alto el final del concierto, los asistentes disfrutaron de música Techno y reguetón en dos ambientes, además de las atracciones, concurso de disfraces y emprendimientos que se encontraron en distintas áreas del festival Nexus Festeja Halloween.