Hombre hace justicia por mano propia al agresor de su hija

En Perú, el padre de una menor de 12 años tuvo la intención de hacer justicia por mano propia y asesinar al hombre que toqueteó a su hija e intentó ingresar a una vivienda a la fuerza.

El suceso quedó registrado en video y fue difundido en redes, en la cinta presuntamente el padre ata al agresor y lo golpea en repetidas ocasiones.

La joven declaró que: “cuando regresaba a su vivienda tras dejar a sus hermanos en el colegio, de pronto Luis Meza la siguió y de manera intempestiva la abrazo para realizarle tocamientos indebidos, además quiso llevarla a la fuerza a un inmueble.” Según reportó el diario “EL COMERCIO”.

“Mi hija reacciona y ha querido defenderse y a la vez gritó “auxilio, auxilio”, mencionó el progenitor de la joven. Los vecinos se percataron del suceso y le alertaron al padre, quien no permitió que Luis escapara, su hija identificó al agresor y el hombre no dudo en darle una reprimenda, sin embargo, debido a que cada vez empeoraba la situación los vecinos alertaron a la policía.

“Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando.” Se escucha en el video las palabras del padre.

Pese a que se le noto muy decidido, las autoridades lograron persuadirlo para que lo soltara y poder llevarlo a un centro penitenciario. Allí la policía se dio cuenta de que Meza tiene antecedentes por delitos similares, lo que causó que los habitantes de la zona pidan que no quede en libertad para que no se vuelva a presentar una situación similar.