Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

El presidente Gustavo Petro conformará dos comisiones para analizar el estado real del proyecto metro elevado: Hollman Morris

El ex candidato a la Alcaldía de Bogotá afirmó que él no siente que la construcción del metro elevado de Bogotá haya comenzado, «Lo que estamos viendo son obras de alistamiento las que se están haciendo del metro de Bogotá, no ha empezado en firme la obra del metro, hay que ser muy claros con los ciudadanos».

El periodista insistió que el proyecto metro elevado no ha comenzado y que no tiene los estudios finalizados, «La obra del metro elevado no ha comenzado, yo no he visto la primera mole de 70 metros que estén enterrando en la mitad de la avenida caracas para construir el metro elevado, cuando yo vea eso diré arrancó la construcción del metro elevado, es que ni siquiera los estudios de eso los han terminado».

Según el ex concejal de Bogotá, el ex alcalde Enrique Peñalosa debe responderle a la ciudad y a las autoridades de control el por qué el proyecto metro no tiene estudios técnicos concluidos y que a hoy, según Hollman Morris, no se sabe el costo real de la obra de movilidad más importante en la historia de nuestro país, «Obras que se inicien sin estudios son corrupción, y el metro elevado no los tiene. Ojalá no se esté dando cuenta que aquí se esté iniciando una obra sin todos los estudios».

Por otra parte, Morris dio a conocer lo que, posiblemente, hará el presidente electo Gustavo Petro con este proyecto, «Lo que le he escuchado al presidente Gustavo Petro es que hay que reunir dos comisiones de expertos que nos digan el estado real del proyecto metro elevado. Lo mejor que le puede pasar a Bogotá es que aparezcan y terminen los estudios del metro elevado y los comparen con los estudios del metro subterráneo y que Bogotá decida. Yo creo que Gustavo Petro quiere el mejor metro para Bogotá».

Aquí puede escuchar la entrevista realizada a Hollman Morris en el programa radial de Voces que Miran de Libertadores Online:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facultad de Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect