¿Hay discriminación en los medios de comunicación?

Fotografía sacada del portal https://themontillatimes.blogspot.com/

Desde hace muchos años los medios de comunicación han sido estigmatizados porque gran parte de la sociedad asegura que solo contrata personas «bonitas» o con algún tipo de estereotipo especial de raza, color, etnia. En este reportaje queremos demostrar que la discriminación o racismo sigue existiendo y no solo en la televisión, también pasa en la industria del cine.

Esta investigación la realizó el periodista Jeffer Keoma Ruiz integrantes del Centro Articulador de Medios (CAM) y del programa de radio Voces que Miran de Libertadores Online.

Aquí puede escuchar el reportaje periodistico: