Harry Styles en Bogotá: “un riesgo el Coliseo Live”

Harry Styles se presentó el pasado domingo, 27 de noviembre de 2022, en el Coliseo Live de la ciudad de Bogotá, Colombia, reuniendo a miles de fanáticos de su música como solista desde su último paso por el país con la ex agrupación One Direction. Sin embargo esta presentación tuvo grandes complicaciones que fueron inesperadas por los asistentes.

Desde el inicio del show, varios presentes de la zona baja se acumularon cerca del escenario para poder ver al artista, esta reacción ocasionó que el aire estuviera escaso y muchos no pudieran respirar, a tal punto que algunas fanáticas se desmayaron por falta de respiración.

“Estoy muy emocionado de estar aquí, hoy va a hacer un gran show. Pero lo más importante es que todos estemos a salvo, hay muchas personas aquí, hace calor. Lo que haremos es que todos los que estén abajo vamos a dar dos pasos hacia atrás. Si por alguna razón esto no es seguro, no podremos terminar el show”, dijo Harry Styles en la tarima del Coliseo Live en Bogotá.

Harry Styles estuvo por más de 20 minutos pidiéndole a sus fanáticos que por favor se calmaran y buscaran la solución para que todos estuvieran bien y poder disfrutar del concierto, ya que la situación se estaba saliendo de control y los de logística no podían controlar toda la situación.

Luego de lo sucedido, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, explicó su inconformidad: “Si no se toman medidas desde Cundinamarca y Cota, el Coliseo Live es un riesgo latente. Lo digo con el mayor respeto por esos empresarios, pero usted no puede hacer un coliseo para 30.000 personas como si estuviera haciendo un piqueteadero al lado de la vía y así lo hicieron”.
“Eso es una absoluta irresponsabilidad. Desafortunadamente, no está en manos de Bogotá, el escenario está en Cota, pero el gobernador de Cundinamarca sabe que es un riesgo latente”, finalizó la alcaldesa.