Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Hallan a Juan Andrés López, estudiante desaparecido en Bogotá 

La Universidad Javeriana, por su parte, agradeció a las autoridades y a quienes ayudaron a divulgar la información sobre la desaparición del joven y apoyaron en la labor de búsqueda// Foto por: El Espectador.

El joven quien estaba desaparecido desde el 21 de abril es encontrado luego de tres días de búsqueda, no obstante, las autoridades revelaron que esta se había extendido por toda la ciudad y que los Bomberos de Bogotá participaron en las pesquisas. 

Juan López, había sido visto por última vez caminando con rumbo hacia el Parque Nacional, alrededor de las 9:30 p.m. cuando salía de la Universidad Javeriana, en donde estudia Ingeniería Civil. 

De acuerdo con el padre de Juan, el día de su desaparición el joven le comentó que saldría a hacer una visita técnica a la universidad y que en horas de la noche volvería. Al ver que su hijo no llegaba, decidió salir a buscarlo. De esta forma se concluye que el estudiante había estado en la biblioteca hasta las 9:15 p.m. y que, en la noche de su desaparición, y el día siguiente, alguien había utilizado su tarjeta personalizada del Sitp.

Sin embargo, López Rojas fue hallado en la localidad de Santa Fe gracias a los reportes de una ciudadana. El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Eliécer Camacho Jiménez, entregó la noticia a través de sus redes sociales. 

«Agradecemos a todas las personas que se solidarizaron con la desaparición del joven Juan López, una ciudadana avisó a nuestros uniformados en la localidad Santa Fe quienes lo encontraron sano y salvo. Compartimos esta alegría, se encuentra en brazos de su familia», señaló Camacho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect