Fuertes acusaciones salen a la luz en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp durante su declaración en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. Foto de: Efe El Tiempo.

El juicio entre estos dos actores ha dado mucho que hablar en los últimos días, pero el día de hoy se dio a conocer más a profundidad una fuerte acusación hacia Johnny Depp.

Redactado por: Nahiara Katalina Duque González.

Primer semestre Comunicación Social-Periodismo FULL.

Taller de Noticia y Entrevista.

Todo inicia cuando el protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp, demandó a su esposa, Amber Heard por difamación, en la reclamación se exige una cifra de 50 millones de dólares que equivale a 187 mil millones de pesos.

En el juicio hicieron acusaciones de las dos partes, por el lado de Amber Heard, culpó a su esposo por maltrato, abuso sexual, violencia, entre otros. El actor rechaza todas las denuncias tildándolas como ́ ́falsas ́ ́, expresando que él nunca ha sido violento hacia una mujer porque cuando era pequeño sufrió muchos traumas, entre ellos su padre golpeaba a su madre, esto le ocasionó depresión y ansiedad a lo largo del tiempo, por eso está medicado y asiste al psicólogo con frecuencia.

Hace poco se dio a conocer un testimonio que comentó el actor; manifiesta que estaban en un momento de discusión en el que había unas botellas de vidrio, la pelea fue tan fuerte que Amber comenzó a lanzarlas a Johnny ocasionándole una cortada bastante profunda en el dedo, cortándole la punta del dedo.

La actriz rechazó la situación contada, así que Depp llamó a la enfermera Debbie Lloyd para que diera su testimonio, ella compartió algunos mensajes del 2018 en los que se hablaba de que el actor recibía violencia doméstica por parte de la actriz, relata que el actor es una persona excepcional pero que consume drogas y lo sucedido en su niñez lo ha afectado por mucho tiempo.

Todavía no hay un veredicto por parte del juez, se dice que este juicio tardará unas semanas más, sin embargo, los seguidores de los actores los están apoyando desde las redes sociales y los otros realizan manifestaciones a las afueras del juzgado con carteles, no se ha comprobado quien de los dos dice la verdad pero  se sabe que la persona que no gane la demanda quedará sin el apoyo de las compañías de cine, haciendo que su carrera se vea afectada económicamente y perderá gran parte de sus admiradores.