Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Bogotá se encuentra en alerta tras los hallazgos de cuerpos en bolsas de basura 

Cadáver de mujer encontrado en bolsa de basura. Foto tomada por Reforma.

En el transcurso de este mes se han encontrado 10 cadáveres en las diferentes localidades de la ciudad, los cuales son encontrados y hallados mutilados en bolsas de basura. 

Redactado por Liseth Ealo. 

Primer semestre Comunicación Social-Periodismo FULL.

Taller de Noticia y Entrevista.

Los dos primeros cuerpos encontrados fueron el 4 de abril entre San Cristóbal y Usme, aproximadamente de unos 25 años, asesinados por armas de fuego. El 12 fueron descubiertos otros dos cuerpos por un habitante de calle, ubicados en la Plaza España, uno de ellos se encontraba mutilado por un arma blanca y el segundo tenía múltiples impactos de bala. Dos días después apareció en la calle 26 con carrera 30 un hombre en una bolsa de basura atado de pies y manos con indicios de tortura. 

El 17 del mismo mes fue hallado otro cuerpo en San Cristóbal, pero a diferencia de los demás este había sido incinerado. Ese mismo día fue encontrada una mujer degollada de aproximadamente 30 años entre las localidades de Usme y Ciudad Bolívar. Al día siguiente en Kennedy otro hombre con las mismas características de asesinato de los anteriores cuerpos, el último homicidio registrado fue el día de ayer en las horas la mañana exactamente a las 10:30 en la localidad de Engativá, era un joven de 22 años según las investigaciones era consumidor de sustancias alucinógenas.  

Tras estos hallazgos la SIJIN y la policía han hecho las debidas investigaciones concluyendo que los homicidios se deben a una disputa de territorio del microtráfico, por otro lado, gracias a una cámara de seguridad los cuerpos no son asesinados en las localidades en las cuales se encuentran. En la grabación se observa que el cadáver del hombre encontrado en la localidad de Kennedy había sido abandonado por un señor en un bicitaxi. 

Los oficiales siguen indagando y persiguiendo el rastro de los asesinatos para hallar al o los culpables y así determinar y esclarecer  con estos homicidios que tiene tan asustados y alarmados a los bogotanos.  a los ciudadanos de la capital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect