Entretenimiento

Elijah Wood, el hobbit más famoso, llega a la Comic Con Colombia 2024

El actor estadounidense Elijah Wood, conocido mundialmente por su papel de Frodo Bolson en la trilogía de El Señor de los Anillos, se suma a Tom Welling, de la serie de Smallville, como invitado estelar de la Comic Con Colombia 2024.

Comic Con Colombia, confirma la participación de Elijah wood. Credito:Minuto30

Redactado por: Laura Jácome

Wood se suma a una lista de invitados internacionales de lujo que incluye a la actriz de doblaje Isabel Martiñon (Voz de Naruto Uzumaki en español latinoamericano), el actor Tom Welling (Clar Kent en “Smallville), el actor de voz Steven John Ward (voz de Monkey D. Luffy en inglés) y la actriz de doblaje Patricia Azan (voz de Cartman en “South Park” y Cosmo en “Los Padrinos Mágicos”

Alejandro Caballero Director de Comic Con Colombia, expresó su entusiasmo por la presencia de Elijah Wood, el reconocido actor de que inmortalizó al personaje de Frodo Bolsón en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. “Es un honor contar en la convención con el protagonista de la saga de películas más laureada en la historia de los Premios Oscar, con 17 estatuillas, y una de las obras maestras del séptimo arte de todos los tiempos” Afirmó caballero.

Por su parte, la jefa de proyecto de la Comic Con Colombia manifestó su alegría por la participación de Wood. “Uno de los aspectos que más valoramos de su presencia es su reconocida accesibilidad y amabilidad con los fanáticos. Wood se caracteriza por su cercanía y autenticidad, lo que genera una conexión especial con quienes asisten a estos eventos. Su trabajo en el Señor de los Anillos continúa siendo altamente relevante y querida por una gran audiencia, lo que aporta un toque nostálgico y emocionante a su participación” Señaló Chávez.

Según Infobae, se confirmó una firma de autógrafos en el pabellón principal de corferias. La fecha y hora están a la espera de confirmación por parte del medio.