El Primer Criptoponqué del Mundo se venderá en Colombia

El nuevo Criptoponqué que llega al mundo. Tomada de: Noticias RCN.com

La tradicional empresa de ponqués en Colombia será la primera en Hornear 1.000 unidades de criptoponqué e iniciar su distribución la segunda semana de mayo.

Redactado por: Valentina Guasca Bautista.

Primer Semestre de Comunicación Social – Periodismo de la FULL

Taller de Noticia y Entrevista.

La tecnología ha estado invadiendo poco a poco al mundo, está evolucionando al ser humano y a sus actividades diarias, Ramo una empresa de ponqués tradicional con 72 años de existencia en el mercado, decidió unirse a estos avances tecnológicos con sus distintos productos.

Son la primera empresa en el consumo masivo en generar una alianza  con criptomonedas para la compra de sus productos a un nivel Latinoamericano, uno de sus contratos el cual le brindó la facilidad y seguridad en este proceso fue Buda.com una empresa y plataforma de intercambio de criptomonedas la cual fue la unión estratégica para esta venta digital en el mes de mayo.

El cripto ponqué vendrá con 06 rebanadas de la torta y una de ellas contará con el valor de 5 dólares en Bitcoin, en el empaque traerá un código con el cual se podrá redimir estos 5 dólares en la moneda virtual, este nuevo producto se puede adquirir mediante la plataforma de domicilios Rappi todo esto se puede conseguir después de la segunda semana de mayo.

Todo esto surgió de una publicación de Linkedin en la cual, Carlos Eduardo Palacio Puerta, Gerente de Marketing Digital en Productos Ramo, “¿Alguna vez han pensado en comprar ponqué Chocoramo o unos Tostacos con criptomonedas? O tal vez ¿ordenar sus productos favoritos Ramo en una meta fábrica en Sandbox o Minecraft? ¿Qué podrá ser lo que estamos horneando, o tal vez Meta Horneando con nuestro nuevo aliado Buda.com? En Productos Ramo S.A. creemos en el poder del meta verso y en el alcance de los nuevos hábitos de nuestros consumidores…”, mencionó Carlos Palacio.

Al momento que la empresa anunció esta noticia al mundo, coloca a Colombia en el mapa del criptomundo el cual se enfoca en las transacciones de la criptomoneda de distintos países.

Existe la especulación de que esto es el inicio de muchas alianzas de empresas de comida con las criptomonedas, siendo así la venta de los nuevos criptoalimentos en un futuro.