El Liverpool con Luis Díaz en la cancha no pudo con el Manchester United

Lisandro Martínez y Scott McTominay marcan a Luis Díaz. // EFE/EPA/PETER POWELL. Foto: EFE - PETER POWELL. Tomada de elespectador.com

Los ‘red devils’ ganaron por primera vez en la temporada y parecen estar dejando atrás el pésimo arranque de Premier League que han tenido, Cristiano Ronaldo no jugó.

El Liverpool cayó 2-1 en su visita al Manchester United en Old Trafford. Los dirigidos por Jürgen Klopp se encontraron con un rival ordenado que dio la sorpresa y sumó 3 puntos. Con una anotación de Jadon Sancho sobre el minuto 16 se abrió el marcador  y bastó para que los dirigidos por Erik Ten Hag cambiaran las condiciones del juego.

La segunda parte comenzó con una dinámica similar. El United ganó los duelos en casi todas las zonas del campo. Al minuto 53, Marcus Rashford anotó el 2-0 que desbalanceó anímicamente al equipo de Klopp.

Después de esto, Liverpool se volcó al ataque y, con más ganas que fútbol fluido, encerró al United. Al minuto 80, tras una serie de rebotes en el área, el egipcio Mohamed Salah logró descontar, pero no le alcanzó.