Fundación Universitaria Los Libertadores

Artículos

The Killers y Hot Chip regresan al país en noviembre

Brandon Flowers vocalista de The Killers. Tomada de eltiempo.com

The Killers y Hot Chip son dos de las bandas favoritas del público colombiano y su reencuentro en Bogotá será el 8 de noviembre en el Coliseo Live, cuando sonarán el indie y el pop en una sola noche de música. así lo dió a conocer mediante sus redes sociales los organizadores “Páramo Presenta” este lunes en la mañana, sumándose así a la gran ola de conciertos que se avecinan.

Este será el escenario de Brandon Flowers, que por tercera vez viene al país para ratificar la carrera de The Killers. Vienen con toda, presentando un nuevo disco, ‘Pressure Machine’ y las canciones ‘Runaway Horses’ y ‘Boy’.

Por su parte, Hot Chip llega con ocho discos en su carrera, iniciada en el 2000, cuando Alexis Taylor y Joe Goddard se conocieron en su escuela en Putney, Inglaterra. Entre sus grandes éxitos figuran ‘The Warning’, ‘Made in The Dark’ y ‘One Life Stand. Ya habían venido a Bogotá una vez y tenían un concierto en el 2020 que fue cancelado a causa de la pandemia.

La preventa exclusiva será a partir del 24 de agosto desde las 9:00 a.m. y hasta el 26 de agosto a las 8:59 a.m. Para el público general la venta se habilitará desde el viernes 26 de agosto de 9:00 a. m. y hasta agotar existencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facultad de Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect