El cantante de Pink Floyd visitó a Petro

Luego de su concierto de despedida del pasado martes 5 de diciembre, el legendario Roger Waters visitó la Casa de Nariño en donde tuvo un encuentro con el presidente Gustavo Petro.

La estrella británica dee Pink Floy visitó al presidente colombiano. Foto: Presidencia

Roger Waters continúa su gira de despedida y punto final a sus 60 años de trayectoria musical, el pasado martes se presentó en Bogotá y aprovechó su estadía en la capital colombiana para visitar al presidente colombiano.

El compositor y cofundador de la banda Pink Floyd le recordó al jefe de Estado su apoyo para las elecciones. Además la voz de la célebre canción Another Brick In The Wall, le indicó al presidente Petro que ambos están comprometidos en la lucha por detener el genocidio en la franja de Gaza.

Waters instó a Petro a liderar una acción ante la Corte Internacional de Justicia para que se respete la convención contra el genocidio y se detenga el conflicto entre Israel y Palestina. Además el activista y el mandatario colombianos conversaron sobre el cambio en el mundo y la importancia del arte para generar rupturas culturales. “It’s like breaking the wall (es como romper la pared)”, aseguró el artista británico.

Durante el emotivo y cercano encuentro, en donde se habló de política internacional, cultura, compromiso con los derechos humanos, el músico le regalo un bajo autografiado al mandatario.