Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Egan Bernal desata revuelo en redes por su postura política

Pie de foto: “Eso solo demuestra que ciertos sectores políticos deben de dejar de generar odio en la gente y unirnos” Egan Bernal// Foto por: Marca Claro

El ciclista quien ya se encuentra en Europa, después de su pronta recuperación de su reciente accidente con el fin de seguir su preparación para competencia y luego del parte médico de Gustavo Uriza, neurocirujano, de la clínica La Sábana, donde fue intervenido el ciclista, afirmó, en una conferencia de prensa virtual, que las fracturas que sufrió Bernal ya se encuentran curadas. 

El ciclista del Ineos Grenadiers, se encuentra junto a su padre en Mónaco, Germán Bernal, haciendo seguimiento de sus entrenamientos, sin embargo, Egan ha tenido en vilo a todo el país con sus recientes trinos donde dejar entre ver su postura política, publicando el primer tweet el 27 de abril expresa: 

«Viajo  a Europa, y me preocupa dejar Colombia en esta situación política tan trascendental. No necesitamos más división, necesitamos que nos unan como pueblo y motiven a crear un país más grande. Alguien que divida no merece ser presidente, se tenía que decir y se dijo».

Aunque el tema no quedó ahí y recibió controversiales respuestas, el ciclista  continuó tuiteando: 

“No soy economista, pero mi sentido común me dice que… El regalar plata no va a poder durar mucho tiempo y terminará en algo bueno. Creo que la solución está en generar empleo digno y pensar a futuro, porque esto no se va a arreglar en 4 años”.

El contundente mensaje le dio apertura a un debate entre sus seguidores quienes lo tildaron de tibio y hasta lo cuestionaron por su argumento. Lo que finalmente terminó en un mensaje dejando en claro que no pertenecía ni a la derecha, ni a la izquierda del país y que por el contrario no le gustaban los extremos , dejando en claro la división de ciertos sectores políticos del país e invitándolos a dejar de generar odio y mejor unir al país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect