Dua Lipa y Coldplay: los próximos conciertos para este fin de semana en Colombia

Pie de foto: Coldplay y Dua Lipa.

El país colombiano ha presenciado la llegada de grandes artistas internacionales durante el presente año, dándole la oportunidad a las personas a asistir al concierto de sus artistas favoritos como Miley Cyrus, Rosalia y Demi Lovato.

Los performances no acaban, ya que hay muchos artistas que han planeado su visita al país con las mejores canciones de su carrera musical. Entre ellos, dos cantantes llegarán este fin de semana del mes de septiembre en la ciudad de Bogotá: Dua Lipa y Coldplay.

Si está interesado o ya tiene su boleta para ver a su artista favorita, tenga en cuenta la siguiente información sobre los datos importantes, horarios y sorpresa que estos shows traerán a los colombianos.

Coldplay

La agrupación británica se encuentra de gira con ‘Music of The Spheres’, mismo nombre de su último álbum lanzado el 15 de octubre de 2021. Con el nuevo disco musical, ha viajado a diferentes países para compartir su reciente trabajo, entre estos se encuentra Colombia.

El próximo 16 y 17 de septiembre de 2022 son las fechas para que Coldplay se presente en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, Colombia, junto con Camila Cabello, la ex integrante de la agrupación Fifth Harmony, y la cantante quibdoseña Mabiland, ganadora del Shock Fest en 2018.

Hora del concierto

• Apertura de puertas: 5:00 p.m.
  • Primer artista: 6:45 p.m. a 7:15 p.m.
  • Segundo artista: 7:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • Coldplay en tarima 9:00 p.m.

Dua Lipa

La artista británica llega a Colombia el 18 de septiembre de 2022 con su gira ‘Future Nostalgia Tour’, el cual tiene el mismo nombre de su último disco lanzado el  27 de marzo de 2020. Algunas canciones como ‘Levitating’ y ‘Pretty Please’ serán parte del performance de la cantante.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, afirmó la británica.

De acuerdo con Luz Ángela Castro, country manager de Ocesal, el parque Salitre Mágico será el lugar encargado para realizar el concierto: “Para garantizar la comodidad de las personas. Las filas también serán dentro del parque. Vamos a tener la totalidad del parqueadero para atender el público”.

Hora del concierto

• Apertura de puertas: 8:00 a.m.
  • Artista de apertura: 7:00 p.m.
  • Dua Lipa en tarima: 9:00 p.m