Diferentes reacciones a la nueva película “Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore”

Poster oficial de la película “Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore” Crédito: Warner Bros Studio.

A menos de dos semanas del estreno de la producción de la saga “Fantastic Beasts” ya han empezado a circular algunas escenas y adelantos, los críticos y los fans han visto esto e iniciaron a dar sus opiniones y se han generado dudas sobre la trama de esta.

Redactado por: María Paula Culman Gómez

Primer semestre Comunicación Social-Periodismo FULL.

Taller de Noticia y Entrevista.

El 14 de abril de 2022 se estrena la cinta esperada por los fanáticos de Wizarding World, es realmente prometedora para la franquicia del mundo mágico y su productora Warner Bros. El pasado 8 de abril se realizó la premiere de esta, un evento realmente grande y prometedor.

Las preguntas que más se generaron se refieren a ¿Cómo se unirá a las dos películas anteriores? ¿Existe la posibilidad de que produzcan más partes de esta saga? Además, se plantean diferentes opiniones con respecto a la salida de uno de sus ex protagonistas Johnny Depp, debido a los problemas legales a los que se enfrentó con su exesposa.

La respuesta a estas incógnitas no es del todo precisa, los críticos no creen que esta saga complementaria sea muy confusa mientras muchos de los fanáticos consideran que es muy entretenida y excelente producción en todos los aspectos, también muchos admiradores  que se habían ido de la comunidad, han decidido volver tras ver esta nueva entrega.

Que se produzca una nueva película puede estar relacionado con el recibimiento del público, no está confirmado si se tienen pensadas otras cintas basadas en esta trama, por otro lado, los críticos se preguntan cómo se enlazan los argumentos de esta saga, el fandom se emociona y busca la manera de generar más apoyo en este film para que se puedan realizar más adaptaciones, no solo de animales fantásticos, sino aquellas relacionadas con el mundo mágico.

Sin duda alguna la salida de Johnny como Grindelwald marca un antes y un después en la saga, al ser un personaje tan importante y excelente actor, el papel fue tomado por Mads Mikkelsen, el hecho todavía produce un conflicto entre los espectadores, pero se confía que hará una excelente actuación debido a su buena reputación y aparición en diferentes películas.

Las opiniones en todos los aspectos sobre esta película, son realmente divididas entre críticos, de los cuales muchos culpan a J.K. Rowling por pensar que escribir un guion de cine es igual que escribir un libro, también los fans que solo esperan más y más de adaptaciones, esto se ha podido reflejar en el marketing y las ganancias de la página oficial de Wizarding World, en la cual se reúne el contenido de las películas y libros relacionados con la saga de Harry Potter y el mundo mágico.