Carlos Bacca, nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Pie de foto: El delantero nacido en Puerto Colombia tendrá contrato hasta el 2024 con el conjunto barranquillero // Foto extraída de @juniorclubsa - Instagram

Junior de Barranquilla, una vez más, dio un golpe de autoridad en el mercado de pases del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) con el regreso de Carlos Bacca. El delantero, nacido en Puerto Colombia, será el reemplazo natural de Miguel Ángel Borja.

En cuestión de dos días, River Plate anunció a Borja como refuerzo y en Barranquilla le dieron un rápido consuelo a los seguidores del cuadro ‘tiburón’ con el regreso de Bacca, quien firmó contrato hasta diciembre de 2024.

«¡Los ídolos siempre vuelven a casa! El goleador porteño, Carlos Bacca vestirá otra vez los colores del Tiburón Junior. Esta gran contratación es una realidad y vamos todos a llenar el ‘Metro’ para apoyar a nuestro equipo del alma. ¡Bienvenido nuevamente, crack!», posteó Alejandro Char, quien fue el primero en dar la noticia.

Bacca llega procedente del Granada de España, al equipo que lo vio nacer como futbolista, con el cual es bicampeón del fútbol colombiano y ha conquistado en cuatro ocasiones el botín de oro como goleador.

El delantero, en su paso por el fútbol europeo, ganó una vez la Liga de Italia con el A.C Milán y tres veces la Uefa Europa League; dos con el Sevilla y una con el Villarreal de España. De esta manera, Junior se perfila nuevamente como uno de los equipos con la plantilla más costosa del rentado nacional.