Camila Cabello en la apertura de la final de la UEFA Champions League

La artista cubano-estadounidense es la invitada al show de apertura para la final de la Champions League. Foto tomada por: El Español

Este año la final de la Champions League contará con un espectáculo lleno de un espíritu latinoamericano gracias a la artista Camila Cabello.

Redactado por: Nicole Garzón Castro

Primer semestre Comunicación Social-Periodismo FULL.

Taller de Noticia y Entrevista.

El día lunes 9 de mayo se dio a conocer la artista que actuará en la apertura de la ceremonia de la final de la UEFA Champions League 2022. En los últimos años la ceremonia de la final ha buscado traer grandes artistas como Dua Lipa, Marshmellow, Imagine Dragons y este año Camila Cabello.

La cantante nacida en Cuba se fue desde muy niña a vivir a Estados Unidos, se dio a conocer con el grupo al que perteneció por cuatro años y medio Fifth Harmony, en el 2018 se separó y empezó su carrera como solista, haciendo grandes canciones como Havana, Señorita y su último hit Bam Bam.

“¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo. ¡Estoy impaciente! Quiero hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo. ¡No puedo esperar!” dijo Camila para la UEFA.

Camila se presentará diez minutos antes aproximadamente de iniciar la final de uno de los partidos de los clubes europeos más importantes de esta temporada. La final de este año se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Se llevará a cabo el 28 de mayo en el Stade de France en Saint-Denis, al norte de París, donde se enfrentarán el Liverpool y el Real Madrid.

Ya en su sexto año, la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions, presentada por Pepsi, busca fusionar los dos mundos, de la música, el entretenimiento con el fútbol, el deporte, dando así un mejor espectáculo lleno de energía y diversidad para sus espectadores.