A$AP Rocky detenido en Los Ángeles por verse implicado en presunto tiroteo en el 2021

A$AP relacionado con temas delictivos nuevamente. Foto tomada por: Cosmopolitan/ Getty Images.

Tras pasar unos días de vacaciones con su pareja en Barbados, el rapero A$AP fue detenido al llegar al aeropuerto de California.

Redactado por: Nicole Garzón Castro.

Primer semestre Comunicación Social-Periodismo FULL.

Taller de Noticia y Entrevista.

El día 20 de abril en horas de la mañana el rapero A$AP fue detenido en Los Ángeles en el aeropuerto de California, tras bajarse de su avión privado, por presunta implicación en un tiroteo que pasó el día 6 de noviembre del año 2021 a horas de la noche en Hollywood.

La víctima de este lamentable hecho sobrevivió y le dijo a la policía que el rapero cuyo nombre original es Rakim Mayers, iba caminando por la calle con pistola en mano y acompañado por dos hombres, se le aproximó y le dio entre tres y cuatro disparos donde uno de esos impactos alcanzó a herirlo en la mano izquierda dejándolo con leves lesiones para fortuna de la víctima.

Mayers no es la primera vez que se ve involucrado en estos rumores, pues en el 2019 fue arrestado en Estocolmo, Suiza por presunta agresión, donde el rapero tiempo después se proclamó con un video diciendo que el solo se estaba defendiendo debido a que los sujetos lo estaban siguiendo y se veían sospechosos, y el tema dejó de tener importancia.

Para Mayers estos días no han sido nada buenos, pues hace poco salió el rumor de que le estaba siendo infiel a su pareja Rihanna la que es también madre de su futura hija, estos rumores fueron desmentidos por Amina Muaddi, amiga de ambos y que también estaba rodeada en los habladurías. Es por eso que el rapero se había ido a Barbados a estar con Rihanna para alejarse de los rumores y tener un momento de paz.

Ahora el rapero deberá responder ante tales acusaciones y responsabilizarse de sus actos para poder dejar limpio su nombre y que lo vuelvan a reconocer por sus canciones, como artista y no como un vándalo.