Bad Bunny rompe 2 récord mundial con su último álbum

Portada del álbum "Un verano sin ti" Imagen oficial: Spotify

El famoso cantante puertorriqueño lanzó su último álbum el pasado viernes 06 de mayo, el cual lo ha catapultado a la cima de las listas de reproducción.

Redactado por: María Paula Culman Gómez

Primer semestre Comunicación Social-Periodismo FULL.

Taller de Noticia y Entrevista.

Bad Bunny rompió el récord de todos los tiempos de «streams» en un solo día para un artista en la historia de Spotify el 6 de mayo, superando a Justin Bieber y Drake, el artista es  tendencia con su último álbum «Un verano sin ti» el cual ya ha logrado 183.2 reproducciones en Spotify.

El cantante también logró mantener más de 400 mil personas conectadas en vivo una hora antes del lanzamiento del álbum, en la espera para escuchar las nuevas canciones además de mantener a los fanáticos activos con la cuenta regresiva.

Sin duda el artista logró muchos reconocimientos y no bajó su nivel después del éxito de su álbum «El último tour del mundo», además de explorar géneros que nadie imaginó verlo, como lo es el reggae.

Este álbum contiene 23 canciones que suman una hora y veinte minutos, en los cuales se observan  una gran variedad de géneros, además de varias colaboraciones en las cuales están incluidos artistas como Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estereo, The Marías.

Esta es la lista de canciones que se encuentran en el álbum:

Side A

1. Moscow mule 2. Después de la playa 3. Me porto bonito con Chencho Corleone 4. Tití me preguntó. 5. Un ratito 6. Yo no soy celoso 7. Tarot con Jhay Cortez 8. Neverita 9. La corriente con Tony Dize. 10. Efecto. 11. Party con Rauw Alejandro

Side B

12. Aguacero. 13. Enseñame a bailar. 14. Ojitos lindos con Bomba Estéreo. 15. Dos Mil 16. 16. El Apagón. 17. Otro Atardecer con The Marias. 18. Un Coco. 19. Andrea con Buscabulla. 20. Me fui de vacaciones. 21. Un verano sin ti. 22. Agosto. 23. Callaita

En cuanto a plataformas como YouTube lo más interesante son los videos de estos 23 temas que son interactivos 360°, lo que quiere decir que se pueden explorar a su gusto girando la pantalla mientras van escuchando su música.