Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Vendedora de arepas a la que atacaron con excremento de perro, fue violada y empalada 

Pie de foto: Vendedora de arepas fue violada y empalada. Foto tomada: Noticias Bogotá y Cundinamarca.

En Villavicencio hay recompensa para localizar los agresores de la mujer. 

Johana Lucía y su hija Lina María fueron víctimas de una agresión cuando vendían arepas frente a un centro comercial de Villavicencio una mujer les arrojó excremento porque les molestaba su presencia. Este hecho cobró relevancia en las redes sociales en su momento y llevó este lamentable acto hasta el alcalde de la ciudad, Juan Felipe Harman, quien invitó a solidarizarse con las mujeres. 

Tanto así, que decenas de villavicenses acudieron a su negocio para comprarles, por lo cual lograron duplicar las ventas. Después de eso, ahora la familia enfrenta un episodio más complejo, denuncian que la joven Lina María fue abusada sexualmente. 

A partir de las primeras versiones difundidas por medios locales, la estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de los Llanos salió de la casa en la noche el pasado lunes 7 de noviembre, con el fin de ir a comprar carbón para su puesto de arepas. 

Cuando iba transitando en su vehículo sintió un golpe, así que descendió para verificar que todo estuviera bien. En ese preciso instante, un sujeto la interceptó y la obligó a conducir hasta una zona apartada de la capital del Meta. 

“La abordó, la accedió, la achechó, la subió al carro, se la llevó para una parte oscura, y bueno no quiere hablar más del tema, sí fue víctima de abuso sexual”, señaló la madre, para el medio “Viva el Meta”. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven fue hallada horas después dentro del carro abandonado. 

“La patrulla observa desde la distancia un vehículo que se encontraba orillado en la vía, donde los uniformados encuentran una mujer, quien manifiesta haber sido víctima de agresión sexual, por lo que es trasladada de inmediato a un centro médico para prestarle los servicios de salud”, expresó Ricardo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana, a RCN Radio. 

Según lo que atestiguo la víctima en una corta charla para un medio, los uniformados de la Policía la vieron en graves condiciones, ya que había sido empalada. Por el momento, esta hospitalizada. 

Antes de que se conociera la identidad de la mujer, el alcalde Harman había dicho que se encontraba investigando el caso. Además, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para localizar a los responsables y poder ser capturados. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect