Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Visa de Australia para estudiantes colombianos: ¿cómo sacarla? ¿cuánto vale y qué requisitos piden? 

Pie de foto: Visa de Australia para estudiantes colombianos. Foto tomada de: InmigraciónyVisas.com

Muchos profesionales desean emprender su viaje a la isla con el fin de ampliar sus conocimientos y obtener un título internacional para mejorar su hoja de vida. 

El territorio australiano se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los jóvenes para vivir una experiencia de vida única, mientras desarrollan su faceta profesional. 

Para obtener la visa para turista colombianos en Australia es un proceso relativamente sencillo, pero cuando se trata de los requerimientos para legalizar documentos con el fin de adelantar estudios, hay que tener en cuenta varios asuntos. 

Australia es el destino predilecto de miles de personas para estudiar una carrera profesional, un curso vacacional o hasta posgrados. También, es un buen lugar para aprender o perfeccionar su nivel de inglés y ampliar las oportunidades de tener empleos de mejor calidad. 

Cómo aplicar a la visa de estudiante en Australia para los colombianos  

Todas las solicitudes se deben realizar en forma virtual a través de la línea ImmAccount. La embajada de este país informó que no hay límite de cupos o registros para aplicar a una solicitud estudiantil. De hecho, se puede aplicar las veces que crea necesario, si es que la solicitud fue rechazada en otras oportunidades. 

Requisitos para aplicar a visa de estudiante en Australia para colombianos 

La visa de trabajo puede ser aplicada por un periodo no mayor a cinco años. Estos son los requisitos que deben cumplir para obtener el documento: 

  1. Certificado internacional de la fiebre amarilla. 
  1. Contar con pasaporte vigente. 
  1. Carta de aceptación de la universidad, escuela o institución educativa en la que se inscribió el candidato. 
  1. Pruebas biométricas practicadas en instituciones avaladas por el consulado de Australia. 
  1. Certificados bancarios que demuestren solvencia económica. 
  1. Seguro médico estudiantil. 
  1. Registro y pago del trámite en ImmAccount. 

Cuánto cuesta la visa de estudiante en Australia para colombianos 

La cifra oficial que deben pagar los postulantes es de 620 dólares australianos, lo que equivalen más o menos 1’952.000 pesos colombianos. Ese valor cambia de acuerdo a la conversión monetaria del día y se pueden efectuar por diversos medios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facultad de Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect