
Redactado por: Tomás León Londoño
Tigres salió derrotado 2-3 por el Atlético FC este sábado 23 de septiembre en el estadio Metropolitano de Techo y los hechos sucedieron instantes posteriores al término del encuentro donde Páez fue atacado con arma de fuego, los sicarios lo balearon cerca del recinto deportivo cuando iba en su vehículo en compañía de su hija, el iba como copiloto y fue trasladado en el hospital de Kennedy, pero lamentablemente allí falleció.
Páez contaba con varios años como dirigente de Tigres, logró en el año 2016 ascender a dicho equipo por primera vez en su historia a la categoría A, posteriormente regresaría a segunda.

La dirigencia del FPC se pronunció al respecto a través de la Dimayor y de la Federación Colombiana de Fútbol, las dos organizaciones lamentaron lo sucedido y enviaron mensajes a los familiares del presidente Páez.
“La Dimayor y sus 36 clubes afiliados lamentan el fallecimiento de Edgar Páez, presidente del club Tigres, la familia del Fútbol Profesional Colombiano extiende un sentido pésame a sus familiares y seres queridos”, publicó la institución que rige los torneos de primera y segunda división de Colombia.
Por el momento, las autoridades investigan los móviles del crimen y ya se empiezan a manejar las primeras hipótesis. Lo primero que se estableció, por parte de la prensa capitalina, fue que Páez acababa de capitalizar al equipo y que la suma ascendía a 700 millones de pesos.