»Ya no soy el niño de La Voz Kids ahora soy un nuevo Juanse’’

Tomado de: Revista Vea

Juan Sebastian Laverde se dio a conocer en el año 2018 cuando audiocionó para el reality La Voz Kids Colombia integrando el equipo del artista colombiano Sebastián Yatra logrando, además, ganarse ese concurso.

Actualmente ha hecho un largo recorrido en su carrera musical, a su corta edad de 17 años. Juanse ha deslumbrado a sus fans y a los colombianos tanto por su talento como por su particular y cambio de look, muy diferente al que conocimos de niño en el reality.

Juanse en entrevista con la estudiante de periodismo Mishelle Tatiana Gil Ortiz de la Fundación Universitaria Los Libertadores relató cómo fue el proceso al afrontar su adolescencia, ‘’Cuatro años en los que cambié de voz, en los que llegó la pandemia y la gente me dejó de apoyar. Mi primera depresión cuando cambié la voz, porque no podía cantar ni una nota por quedar afónico’’, subrayó el artista joven.

Laverde habló de sus nuevas metas y así mismo del nuevo álbum que lanzó titulado «Alma», nuevo proyecto musical con el que aspira poder llegar al corazón de los colombianos, ‘’Tengo muchas metas por cumplir este año, tengo una gira que puede ser en Colombia, en Argentina o en Perú. Todavía no se ha confirmado en qué lugar se dé’’.

‘’El álbum tiene que ver con todo lo que me representa mí y a mí equipo de trabajo y de quién soy ahora. Ya no soy el niño de La Voz Kids, ahora soy un nuevo Juanse’’.

Aquí puede ver y escuchar la entrevista completa al artista Juanse: