Whatsapp: la nueva posibilidad enviarte mensajes a ti mismo

Las aplicaciones se han convertido en parte fundamental para los internautas, ya que tienen bastantes funciones que han facilitado la vida de las personas día a día, incluyendo las de comunicaciones, para poder conectarse de manera más rápida y eficiente con sus amigos, familiares y hasta en el trabajo.

En este caso, Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas por las personas. Aún así, los desarrolladores siguen implementando nuevas funciones para que se convierta más completa a la hora de poder comunicarse con los demás, y esta vez no es la excepción.

La aplicación propiedad de Meta, abre la posibilidad de abrir un “bloc de notas” para almacenar información de diferente tipo que no supere los 2 GB de manera local, es decir, que lo que usted guarde ocupará almacenamiento en el equipo que tenga en ese momento.

Pasos para crear su propio “Blog de notas”:

• Abra la aplicación WhatsApp desde su celular o un computador.
  • De clic en la parte inferior derecha y seleccione ‘crear un nuevo chat’.
  • Podrá ver su contacto en la parte superior de la lista.
  • Haga clic en su número y empiece a enviarse mensajes.

Aunque esta  función aún no se encuentra disponible, se espera que durante las próximas semanas se pueda encontrar en la aplicación para los usuarios de Android y iOS.