Vuelve el desfile de silleteros presencial, en la versión 65 de la Feria de las Flores de Medellín

Pie de foto: Foto tomada de AS Colombia

Más de 420 silleteros regresarán a las calles de Medellín en el marco de la Feria de las Flores

Del 8 al 15 de agosto del 2022, tendrá lugar la Feria de las Flores celebrada en la ciudad de la eterna primavera, Medellín. Esta edición contará con su tradicional desfile de flores que regresa a la presencialidad luego de dos años de pandemia. Así lo confirmó la alcaldía de la ciudad como parte de los avances en el proceso de vacunación de la región.

El secretario de Gobierno, Esteban Restrepo afirmó: “Más de 420 silleteros van a salir este año a las calles a mostrarnos en una silleta, ese lienzo de flores, todo lo bonito que es ser campesino. Desde cultivar, cuidar las flores y por supuesto desde la creatividad de ponerlo en una silleta y mostrarle al mundo lo que acá se cultiva y vendemos”.

Este año, además se retomarán otros eventos que se habían suspendido a causa de la pandemia y se continuará con otros tantos que se han venido realizando. Son más de 25 eventos públicos y privados, con los que se apunta a una gran reactivación cultural, económica y turística de la ciudad.

Este desfile es uno de los acontecimientos principales de la feria, y cuenta con más de 50 años de tradición, se ha realizado durante todos los años en el mes de agosto y esta será su versión número 65, en donde Medellín se prepara para recibir cientos de turistas de todo el país y de otras partes del mundo.