Conductor que trabaja con plataformas digitales es herido y robado por sus pasajeros

Pie de foto: Hospital de Kennedy / tomada de infobae

Conductor resulta herido, luego de recoger a dos pasajeros. Después de que lo  apuñalaron, robaron su vehículo.

El hecho se presentó en la noche del 28 de febrero en la localidad de Kennedy, el conductor se disponía a recoger a sus pasajeros, al llegar al punto de encuentro, las personas que solicitaron el servicio lo abordan armados, le proporcionan una puñalada y huyen con el vehículo.

Un compañero, que también trabaja para la aplicación, informó que la puñalada le perforó uno de los pulmones, dejándolo gravemente herido, la víctima fue trasladada al hospital de Kennedy donde llegó directo a cirugía.

El oficial de inspección de la policía Rubén Darío Gaitán declaró, que debido a la comunicación que existe entre los conductores de la plataforma se dieron a conocer los hechos. Gracias al GPS del vehículo, dieron con su paradero en la calle octava con carrera 79 donde fue abandonado por los delincuentes a causa de la presión ejercida por la autoridad competente.

También se dieron a conocer otros elementos abandonados por los ladrones al interior del carro, en él dejaron un bolso con varios celulares presuntamente también robados y algunos destornilladores, que se pueden identificar como armas para robar y herir a sus víctimas.

El estado de salud del conductor herido es alentador, y se encuentran a la espera de su recuperación para que denuncie a los delincuentes, informaron las autoridades.