Una muestra de versatilidad en la industria musical, banda juvenil emergente narra su trayecto musical

La agrupación juvenil "Pasaditas las Sie7e" se destaca en la escena musical de Bogotá fusionando ritmos latinos con Rock, Reggae, Ska y Funk. Fotografía propia de los artistas.

La banda juvenil «Pasaditas las Sie7e» abrió las puertas de su universo musical en una entrevista con los integrantes de Rebobinando.

Redactado por: Ramiro Cárdenas Cárdenas. Semillero Periodismo y Medios.

Los artistas compartieron sus inicios en la industria y los desafíos de producir durante la pandemia, revelando los entresijos de su ascenso en la escena bogotana y sus aspiraciones futuras y venideras en el medio artístico. La agrupación, compuesta por estudiantes de diversas universidades de la capital, ha conquistado los escenarios locales con su innovadora fusión de ritmos latinos, Rock, Reggae, Ska y Funk, además mencionaron el impacto de su éxito «Mi Poder» y su próximo proyecto musical.

Desde sus humildes comienzos como un grupo de amigos con una pasión compartida por la música, «Pasaditas las Sie7e» ha evolucionado hasta convertirse en una fuerza creativa en constante búsqueda de su propia identidad artística. Con el lanzamiento de tres sencillos, incluyendo éxitos como «Aquel Brillo» y «Mi Poder», la banda ha cautivado a audiencias con su energía contagiosa y su calidez en el escenario.

Sin embargo, su camino hacia el éxito no ha estado exento de desafíos, especialmente durante el tiempo de la pandemia, en el diálogo ameno, los miembros de la banda compartieron los obstáculos que enfrentaron al tratar de producir música en un contexto de restricciones y distanciamiento social. A pesar de las dificultades, «Pasaditas las Sie7e» encontró en la adversidad una oportunidad para explorar nuevas direcciones musicales y profundizar en su búsqueda de diversidad sonora.

Uno de los puntos destacados de la entrevista fue el análisis del impacto de su éxito:  «Mi Poder», cuyo video musical abordó temas sociales relevantes y resonó profundamente en el público. La banda compartió cómo esta canción no solo les brindó reconocimiento, sino que también les permitió conectar con su audiencia de una manera significativa.

Además, «Pasaditas las Sie7e» anunció emocionantes noticias sobre su próximo proyecto: un EP compuesto por tres sencillos que prometen reflejar aún más la riqueza y variedad de su estética musical. Con esta nueva producción, la banda espera consolidar su posición en la escena musical y seguir cautivando a sus seguidores con su innovador enfoque.

Seguir en redes sociales a Pasaditas las Sie7e: @pasaditaslassie7e