Un ocho la convocatoria de la Selección

Con dos novedades y seis regresos el conjunto tricolor presentó la lista de llamados pro el profesor Néstor Lorenzo para los partidos de tercera y cuarta fecha de las eliminatorias.

Colombia enfrentará a Uruguay y Ecuador en las fechas 3 y 4. Foto: FCF

El técnico de la Selección Colombia de Fútbol dio a conocer este jueves el listado de convocados para los partidos ante Uruguay en Barranquilla del próximo 12 de octubre y frente a Ecuador el 17 del mismo mes.

Dentro de las novedades está el llamado de Willer Ditta del Cruz Azul de México y Cristian Borja del Sporting de Braga de Portugal y quienes serán refuerzo para la zona defensiva.

Lorenzo volvió a llamar a seis hombres que ya habían estado en anteriores convocatorias. Diego Valoyes, Frank Fabra, Kevin Castaño, Kevin Mier, Yerson Mosquera y Yaser Asprilla vuelven a vestir la tricolor.

Lista de convocados:

Arqueros: Álvaro Montero, Camilo Vargas y Kevin Mier.

Defensas: Carlos Cuesta, Cristian Borja, Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Deiver Machado, Frank Fabra, Willer Ditta, Santiago Arias, Yerson Mosquera.

Mediocampistas: James Rodríguez, Jhon Arias, Jorge Carrascal, Kevin Castaño, Matheus Uribe, Richard Ríos, Wilmar Barrios y Yaser Asprilla.

Delanteros: Diego Valoyes, Jhon Jader Durán, Luis Díaz, Luis Sinisterra, Mateo Casierra y Rafael Santos Borré.